28.5.06

Incompetencia por partida doble

A uno le invade el desasosiego cuando descubre (él o compañeros suyos), tras unas sencillas labores de ratsreo de la Red, que una de tus profesoras, que te imparte la asignatura de rebote ya que ni está relacionada con su especialidad ni sabe nada del tema (por segundo año consecutivo), ha obtenido sus apuntes directamente de un artículo de una revista sobre comunicación. Que ojo, no lo vería tan mal si tuviera la decencia de decirlo según empieza el tema. Pero no, ni lo dice ni nada. Tendría cojones que se atreviera a suspender a alguien por copiar, ya sea en el examen o en el trabajo que mandó, especialmente ideado para copiar sin más, sin poder reflexionar sobre lo que pedía. Idiota, eso es lo que es. Una idiota solemne.

Y luego está la otra, la incompetente suprema que únicamente es capaz de enseñarte algo de Macromedia Flash mediante un tutorial de esos que no te deja salirte de los pasos que va marcando. Una individua que se limita a leer el tutorial y que, tiene narices, cuando no sabe como seguir (que es que tiene cojones no saber seguir adelante en un tutorial guiado) saca a un alumno que obviamente no puede salirse de lo marcado por el tutorial. Y la inutil mira al alumno como si este no supiera. Valiente hija de puta. Y que sea coordinadora de algo...

Ya os contaré más en profundidad sobre ambas, con nombres y datos...

1 Comments:

At 29 may. 2006 0:00:00, Blogger Ismurg dijo...

Te aseguro que eso el pan de cada día y de todas las carreras.
Los que tienen tantos títulos no les da la gana enseñar y los que no los tienen para ganarselos deben dar clases de algo que no dominan.
Y luego se quejan que salimos mal preparados.

 

Publicar un comentario

<< Home