22.5.06

Jartito estoy

Pues eso. Estoy harto de la universidad. Queda menos de un mes para despedirme de ella, por fin, pero me parece que no va a ser un buen mes. Trabajos absurdos para profesores incompetentes sumados a becas informáticas en las que parece que sólo trabajas tú (bueno, bien mirado es que sólo trabajo yo, un becario por turno, con dos cojones, que sufra el chaval) no te aventuran un buen fin de carrera.

Pero es lo que toca. Luego lo echaremos de menos cuando nos exploten 10 o más horas diarias en trabajos periodísticos por los que te recompensarán con un salario risible que poco mejorará el que actualmente te concede Peces-Barba en concepto de becario...

Jarto estoy, os lo digo.

2 Comments:

At 22 may. 2006 14:54:00, Blogger AzIraFel dijo...

Hombre, yo, no es por malmeter, pero añadiría algo como: "Y lo que te queda, chaval"

Animo, que luego no todo es tan malo como lo pintan sabiendo acomodar los 2 metros cuadrados de tu alrededor con la gente y las cosas que realmente aprecias.

Salu2.

 
At 23 may. 2006 0:28:00, Anonymous The Gafud Beccary dijo...

Ay, sr. Vikerman....
Cuánta razón!!!! Esperemos no prolongar, al menos el sufrimiento, hasta septiembre... ejem
Del mal el menos, eso siempre.
Ánimo!!!
;)

 

Publicar un comentario

<< Home