14.5.06

Lo que hay que leer

Hace unos días me llegó a la cuenta de Hotmail, ya casi en desuso y a punto de ser finiquitada, un correo electrónico que me dejó perplejo, anonadado, boquiabierto, patidifuso y una serie de adjetivos similares. Supongo que os habrá llegado también, pero si no es así leedlo, por favor, merece la pena.

HOLA POR FAVOR LEE ESTO!!

HEY NOSOTROS SOMOS ANDY Y JOHN LOS DIRECTORES DE MSN PERDON POR LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES. SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS. ESTO NO ES UNA BROMA MANDAALO, GRACIAS. EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2006 SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES DE TU LISTA TU ICONO SE VOLVERA AZUL LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A (WWW.MSN.COM) Y VELO POR TI MISMO NO REENVIES ESTE MENSAJE

Omitiré quien me lo ha mandado, pero gracias a ella un jueves por la tarde de beca fue muchísimo más divertido de lo que puede ser normalmente. Y es que todavía me cuesta creer que haya gente que se crea cosas así…Por otro lado, mira, si cobran por Hotmail, sería lo que necesitaría Google, que como dicen muchos, acabará dominando el mundo…

Es que hay que ver…

1 Comments:

At 25 may. 2006 3:12:00, Anonymous Anónimo dijo...

son puras pendejadas lo que dicen no les crrean a eso pandejos

 

Publicar un comentario

<< Home