11.5.06

No les soporto

Mira que llevo tiempo sin escribir, pero es que hay cosas que me dan ganas de hacerlo. Bueno, las ganas las había, pero el tiempo y el estado físico se habían ido juntos de parranda. A lo que iba, que hoy me he desayunado con unas declaraciones del amigo Rajoy en Telecinco, en el informativo matinal. Decía algo así como que el ministro Alonso debería dimitir porque fue responsable de la detención de los dos militantes del PP (que por cierto, parece que les llevaron a Guantanamo, cuando les oí hablar).
Yo creo que en general los partidos políticos, y el Partido Popular en particular, comenten enormes errores de perspectiva. Ya ha dimitido el Delegado del Gobierno en Madrid, el auténtico responsable de esos dos policias. Para mi es la dimisión correcta. Y además, ya es más de lo que hicieron ellos durante sus dos legislaturas, en las que ya pudo haber guerras ilegales, hundimientos de petroleros o acciedntes de avión que ahí no dimitió ni la madre que los parió.
Que me cabreo y no quiero, hombre ya!
Puede que hasta haya vuelto (por enesima vez), chavales, quien lo iba a decir. Pero es que hay tantas cosas que contar...