24.5.06

Paciencia: ommm, ommm...

Un total de 11 incidencias en la beca de informática, ni más ni menos. Cuatro de ellas encadenadas al mismo tiempo. Proyectores, teclados y reinicios varios. Vaya día llevo. Pero no me voy a quemar, ni muchísimo menos. Ya me dijo Meiko que tratara de no quemarme y aprovechar lo que me queda, y así lo estoy haciendo (o intentando), y eso que cuesta lo suyo, porque vaya tela...

Así que nada, ya sólo me queda soportar dos horas de absurdas prácticas con código html. Podría ser peor, podrían ser más horas. Lo mejor para olvidar tensiones de estas es un poquito de buena música, como Mike Oldfield, por ejemplo:


4 Comments:

At 25 may. 2006 12:19:00, Blogger AzIraFel dijo...

Dime como lo has hechooooo. Que yo intenté lo mismo y cuando llegó a la etiqueta de "embed" me dijo: "¿Esoquesloqués?"

Asias :)

 
At 25 may. 2006 13:13:00, Blogger rubenvike dijo...

pues a ver...en youtube copias el código que pone, el de embed


Luego, si publicas a través de blogger, que supongo que sí, te vas a la vista en html, o no sé como demonios lo llaman y allí ya puedes pegar ese código ande quieras... y te debería salir...

te funciona?

un abrazo!

 
At 28 may. 2006 20:02:00, Blogger Lentes dijo...

Hazme el cable de red ya, joder!

 
At 28 may. 2006 20:05:00, Blogger rubenvike dijo...

Je. Si no fuera porque estoy estudiando los incomprensibles apuntes de la señora Gafuda...

Porque mira que son malos los putos apuntes...

 

Publicar un comentario

<< Home