16.6.06

Correcciones lentas...

Se puede ser lento corrigiendo exámenes. Yo no digo que no. Pero esto ya empieza a ser cansino. Cuatro exámenes realizados, ceros exámenes corregidos. Así me gusta. Para que vamos a resolverle al chaval sus dudas sobre si acabará de una santa vez la carrera o tendrá que joderse e ir a septiembre. Para que.

Porque tiene narices realizar unos cuarenta exámenes el 29 de mayo, de corte más bien sencillito, y no haber publicado aún las notas. Claro, que a lo mejor es que la profesora está todavía estudiándose la materia para poder corregirlos. Que no te extrañe.

Después están los que realizan exámenes tipo test. Vale que es un coñazo corregirlos, pero no sé, es bastante fácil hacerlo. Más, si cabe, cuando usas las plantillas pensadas para ello, que te permiten meter la hojita en una máquina y que te diga qué tal te ha ido. Tiene huevos llevar desde el sábado para hacer eso. Aunque claro, quizás es que no sabe usar la máquina, que tampoco te extrañe.

Así que nada, me pongo a estudiar mi último examen de la carrera, chungo, pero aprobable. Basta que justo cuando le de a "publicar entrada" salgan las notas, pero bueno, no dejara de ser verdad lo dicho arriba.

Por cierto, como mola estar entre los 25 primeros de La Polla Mundial...

Actualización: Sábado, 21.41 horas. Sigue sin haber ni rastro de alguna nota. Tiene cojones...

2 Comments:

At 19 jun. 2006 23:59:00, Blogger Heavybm dijo...

Vike los profesores dan pa lo que dan. A mi me pasa to los años igual y terminas desesperando.
Ahh, casi te pillo en lo de la polla!! Tras sacar tres 4 y tres 2 en los dos últimos días. Jajaja menua remontada ya toy en el top 25 con 46 puntos, a dos tuyos na más!!

 
At 21 jun. 2006 13:58:00, Blogger rubenvike dijo...

Ya incluso me has adelantado, cabronazo :D

Bueno, que voy a tu blog a comentar...

 

Publicar un comentario

<< Home