6.6.06

Dios no salva gilipollas

Esta mañana me he levantado con esta noticia en Telecinco: Un león del zoo de Kiev devora a un hombre que entró en su jaula al grito de "Dios me salvará". No creo en Dios. Que le vamos a hacer, así soy y de momento no he llegado a las conclusiones que me indiquen que sí existe. No me importa que otros crean en Dios, no me rio de ellos por eso, ni les desprecio, siempre que me respeten a mi.
A pesar de todo, si Dios existiera no creo que perdiera el tiempo en salvar a gilipollas del calibre del ucraniano este. Hay que ser imbecil. Supongo que el pobre hombre estaría perturbado, porque si no, no me entra en la cabeza que alguien se lance a la jaula de los leones pensando que Dios apaciguará el instinto animal de los bichos y le dejará que campe a sus anchas.
O tal vez es que Dios estaba de parte de los leones? No sé, la verdad...

1 Comments:

At 12 jun. 2006 13:31:00, Blogger Heavybm dijo...

Está gracioso lo del Ucraniano!!
Jajaja, que tio, lo que no sabía era que dios queria más al leon que a él.

 

Publicar un comentario

<< Home