6.6.06

Hagan juego, señores

Bueno, tras vérselo a Ismurg y alguien más por ahí, pues hala, que yo también Me animo. Suelo fracasar considerablemente en este tipo de cosas, pero por intentarlo, oye, nada se pierde. Además, para cinco minutos que tardas en hacerlo...



La Polla Mundial

Alemania 2 - Costa Rica 0 / Inglaterra 3 - Trinidad y Tobago 1 / Holanda 2 - Costa de Marfil 2 / Angola 1 - Portugal 2 / Ghana 2 - Estados Unidos 1 / Brasil 3 - Australia 0 / Francia 3 - Corea 1 / Ucrania 2 - Tunez 1 / Ecuador 1 - Alemania 1 / Costa de Marfil 1 - Serbia y Montenegro 1 / Goleador: Ronaldo / Ver todos mis pronosticos



La Polla Mundial es un concurso de pronosticos de los partidos del Mundial de Futbol Alemania 2006. Es exclusivo para bloggers. Participa y podras ganar una laptop MacBook, un Mac mini, iPods, Dominios, Hosting y muchos premios mas. PARTICIPA AHORA!

1 Comments:

At 13 jun. 2006 12:43:00, Blogger Heavybm dijo...

Q joputa!!
Tras varios partidos vas en el top 25!! Con 20 puntos!!
Yo tengo 16, puff q mal!!

 

Publicar un comentario

<< Home