31.7.06

Sigo vivo...

Bueno, bueno, si Heavy tiene tiempo para escribir, yo también tengo que tenerlo, hombre ya. El mes de julio ya ha pasado y ya va siendo hora de retomar esto un poco, aunque no muy de golpe, mejor poco a poco. Además, ahora mis deberes maquetadores me reclaman para "pintar" el sumario nacional de "La Luna de Metrópoli". Ya os contaré más.

PD: El cambio que prometí ahí está. Espero que os guste.

Y ahora os dejo con un videoclip que me ha gustado desde siempre (creo que fue el primero que me gustó):

4 Comments:

At 1 ago. 2006 20:01:00, Blogger Heavybm dijo...

Jajaja, si tio algo de tiempo tengo pero no se de donde lo voy a sacar a partir de ahora con el curro y el estudio pa septiembre...
Me alegro que vuelvas a escribir!!
Buena señal, si señor...

 
At 1 ago. 2006 20:35:00, Blogger Heavybm dijo...

Por cierto, con qué haces los encabezados?? Con photoshop o algo parecido???

 
At 1 ago. 2006 22:54:00, Blogger rubenvike dijo...

Obviamente con Photoshop, ese gran programa que bien manejado tanto juego da...Si quieres una dimelo y en uno de mis multiples ratos libres te la hago... :)

 
At 2 ago. 2006 9:41:00, Blogger Heavybm dijo...

Vale vke, acepto que me hagas uno, pero conmigo para que me enseñes...

 

Publicar un comentario

<< Home