24.8.06

Comienza el Día 5

Bueno, otro día más por los dominios de Pedro J. y cada vez tengo más ganas de que esta beca se acabe. Aunque, por otro lado, no me importaría que me renovaran en septiembre. Vaya que no. Con lo que hago (generalmente), no me puedo quejar. Pero vamos, si me dijeran que viniera solo por las mañanas lo rematarían del todo.

Pero bueno, lo que quería decir es que me apresto a iniciar la visión del Día 5 de 24. He visto el primer capítulo y sí, este es mi Jack. Jack´s Back. Y empiezo ahora porque llegué tarde al estreno en Antena 3, ya que aún estaba acabando de ver el Día 4. Intentaría contar a cuantos malos malosos se carga este día, pero creo que va a batir records, incluso para él. Y mientras, como no puedo verlo porque me encuentro intentando currar (qué duro es decir esto y qué ganas tenía de hacerlo), me quedo con la parodia chanante, la que dicen está dirigida por Nacho Vigalondo, ese crack del cine español...