28.8.06

GMail se expande

Yo llevo úsándolo ya bastante tiempo, y em convenció desde el principio. Creo que GMail es, cuando menos, un sistema de correo electrónico mejor que Hotmail. Además, cuando ves que Google, esos que terminarán por dominar el Mundo (Internet y la informática casi seguro) a poco que les marchen bien las cosas, te empieza a integrar sus sistemas en torno a una cuenta de este tipo y ves que con ella puedes entrar a lugares como el MSN Messenger (no sé si el mejor, seguro que el más difundido, que tampoco es mala baza), pues ya te dices para qué huevos quiero los 250 tristes megas de Hotmail si en GMail tengo 2,7 gigas y creciendo (Nota: ya sé que Hotmail ha subido la capacidad, pero ha tardado un huevo en hacerlo). Además, el sistema de etiquetado de mensajes, el de búsqueda y la forma de presentar las conversaciones de varios mails, convence a cualquiera.
Y ya, del todo, cuando te suman las propiedades de GTalk y no nesecitas de tener el Messenger instalado, pues ya para que quieres los productos del ricachon de Bill...
Y ahora, o en breve según, comenzaré con el siguiente paso, la prueba de Ubuntu (Linux para seres humanos, segun ellos mismos), gracias a los cedeses que gratuitamente me mandaron ellos mismos... A ver que tal...

5 Comments:

At 28 ago. 2006 14:46:00, Blogger Heavybm dijo...

Vike si kieres linux bajate una version en condiciones.
Bajaté fedora que es el más facil.

El ubuntu ese no habi oido ni hablar de el

 
At 28 ago. 2006 15:58:00, Blogger rubenvike dijo...

Pues Ubuntu es, según he leido yo, una de las mejores y más difundidas distribuciones de Linux...Fedora no sé como será, la verdad, pero Ubuntu, por las imagenes que se pueden ver, tiene pinta de triunfar...

 
At 28 ago. 2006 22:21:00, Blogger Heavybm dijo...

puff vike no se en q foros habrás buscao, pero te aseguro que teleko es la cuna de linux y no habia oido hablar de él. No te fies, que lo mismo los que han puesto eso son pro windows y como es el más parecio pues dicen q es el mejor.

 
At 29 ago. 2006 13:42:00, Blogger rubenvike dijo...

No sé, yo creo que tiene buena pinta, pero vamos, ya lo probaré y te diré...si quieres ver un poco de que va, en el articulo de la wikipedia sobre ubuntu te aclaran bastante...

 
At 30 ago. 2006 3:36:00, Blogger Ismurg dijo...

Yo también tengo esa distribución gratuita de Ubuntu. A parte de que soy muy indeciso y anteriores instalaciones de linux me han dado bastantes quebraderos de cabeza la instalación de ésta parece clara y fácil hasta el paso que he llegado (elegir partición - no se cual de las dos me indica -).
Como dices no la veo tan desconocida, ya que en revistas, foros y hasta algún ordenador en tiendas de informática la he visto instalada.
Ya dirás que tal te parece.

 

Publicar un comentario

<< Home