2.8.06

HIstoria National Geographic

Bueno, en uno de los momentos de asueto de que se puede disfrutar por los territorios de Pedro Jota he decidido, así un poco a lo loco lo reconozco, suscribirme a Historia National Geographic. La historia es una de mis aficiones, así que llegaba la hora de darle ritmo. Además, la oferta (de la que ya me habló Meiko, aunque de la versión general de la revista) no está nada mal: 12 números por 24,95 euros, a unos 2 euros el número, cuando lo normal es que salga a más de 3 (no me sé su precio exacto), con tres libros de regalo. Nada mal, como digo. Ya sí que empiezo a dar rienda suelta a mi frikismo.
Llevaba un tiempo pensándomelo, y ahora, en un ratillo me he decidido y lo he hecho. Total, no tenía ninguna otra cosa más útil que hacer...

1 Comments:

At 2 ago. 2006 21:13:00, Anonymous Meiko dijo...

jejeje!! Yo ya tng el primer numero y los 6 dvds q m regalaban... que disfrutes de la revista!

 

Publicar un comentario

<< Home