25.8.06

Impresiones de Bilbao

Pasados unoc cuantos de días, ya se puede hacer una valoración justa de la visita a Bilbao. Me ha gustado el viaje, no sé si tanto por el viaje en sí o porque ha sido la única escapada (de momento) de mi verano de becario mundialista. Puede que un poco de ambas cosas.
Me ha gustado su metro. Me ha gustado algunas de las cosas buenas del metro (abrir 24 horas fines de semana, billetes en los que pagas según la distancia, limpieza y seguridad, etc.). Me gustaron las fiestas de la Aste Nagusia, con sus Txoznas, sus castillos de Fuegos Artificiales (impresionantes), su buen rollo. Me ha gustado la gente de allí, al menos los que conocimos, unos tronkitos muy majos. Me ha gustado la Ría y el paseo que la bordea. Me ha gustado su variedad de medios de transporte. Me ha gustado Puppy. Me ha gustado el Zubi Zuri. Me ha sorprendido el tipo de conglomerados de edificios de allí. Me gustó la playa de Sopelana. Y me gusto mucho ver tanto verde...
En fin, se puede deducir, creo yo, que me ha gustado la visita a Bilbao, no? Va a ser que es así. No diría que no a repetir alguna vez...

2 Comments:

At 28 ago. 2006 13:38:00, Anonymous Meiko dijo...

Si es que ya lo dijo Beita.... Bilbao es el futuro!!!!

 
At 28 ago. 2006 15:57:00, Blogger rubenvike dijo...

En efecto, en algunas cosas realmente es el futuro...

 

Publicar un comentario

<< Home