14.8.06

Jungle Speed: menudo vicio


Ayer, día de piscina. Pero día de piscina en el que apenas nos bañamos los presentes. Pueden señalarse dos motivos: la baja temperatura del agua (vulgarmente estaba fría de cojones) y un juego nuevo de cartas, importado de Francia por Heavy, el Jungle Speed. Por lo que se ve este juego allí triunfa entre la gente, organizándose auténticos torneos cuya única comparación sería los torneos universitarios de mus (en general, el mus en España).

El juego os prometo que engancha, a pesar de los riesgos que tiene. La mecánica del juego es más sencilla de lo que parece, pero sus desarrollos pueden llegar a ser peligrosos para la integridad física de los jugadores. Ayer se vieron rodillas en estomagos, rodillas en cabezas, muñecas y brazos forzados hasta el límite, golpes en cabezas, rodillas, codos y tobillos, sin contar con los múltiples arañazos. Es decir, que el juego está divertido, pero hay que estar preparado para jugar, que uno puede acabar bastante magullado...

2 Comments:

At 15 ago. 2006 22:44:00, Blogger Heavybm dijo...

Me has kitao el post jajajaja!!!Weno te perdono!!
Si Vike, el juego es la leche!!!La verdad es que podría arrasar por aquí, ya verás que como lo difundamos, en 1 año to kiski está con el jungle en la cafe de la uni.

 
At 24 ago. 2006 12:59:00, Blogger rubenvike dijo...

Ya te cuento, lástima que no vaya a verlo yo con mis ojitos. Qué bien vivís los estudiantes, como añoro esos años :D

 

Publicar un comentario

<< Home