10.8.06

Real Madrid 2006/07

Bueno, no se me ocurría nada de lo que escribir, y tenía pensado eludir postear algo hasta que encontrara algo que mereciera la pena. Pero dos circunstancias me han llevado a hacerlo: esta noticia sobre Kaká y el Madrid y el aburrimiento alarmantemente en aumento en el que me encuentro sumergido.
Cuando se celebraron las elecciones del Real Madrid uno, como simple aficionado y no como socio, veía los continuos apuñalamientos entre los candidatos. Yo, si hubiera tenido la posibilidad de votar (y si la hubiera ejercido) habría votado a Villar Mir. La confianza que me inspiraba este señor no era muy alta, aunque a Carlos Saínz sí que le veía como algo serio y, sobre todo, me convencía la "Opción Wenger". No me podía creer que el resto de candidatos apostaran por Capello (ganaremos, no digo que no, pero no me gusta el estilo) o Del Bosque (no me parece que su nivel sea el de un genio, como muchos le valoran, otro día hablo de él y de mis motivos).
Pero ganó Calderón. Uno al menos se conformaba con que cumpliera con sus promesas en cuestión de fichajes, que me habrían hecho digerir mejor a Capello. Prometió a Cesc, Kaká y Robben. Ole sus cojones. Tres jugadorazos y, además, jóvenes, algo fundamental para el Madrid. Y qué ha venido? Cannavaro, Van Nistelroy y Emerson. El holandés no me desagrada demasiado, incluso me parece casi bien, pero los otros dos gañanes me cuesta asumirlo. Tiene cojones que el 5 del Madrid pase de ser Zidane (genio por siempre) a Cannavaro (italiano, qué más decir). Tres tipos de 30 tacos el que menos. No querían rejuvenecer el Madrid? Creo que no lo han cumplido.
En fin, que el Madrid de este año me asusta. Me veo con más de lo mismo, aunque al menos, eso sí, con Capello van a currar y a sudar. Por sus santos cojones...Ganaremos algo?