3.8.06

Yo voté a Chuck Norris

Aunque creo que Jack Bauer no tendría ni para empezar a torturar con un poco de pasión si el torturado es Chuck Norris, este tipo se lo merece, se merece que un puente lleve su nombre. Bueno, de verdad se lo merece? Tampoco nos pasemos, pero me gustará ver que hacen las autoridades húngaras como gane. Como decidan hacer caso al pueblo, Hungría podría llegar al nivel de absurdez en el que nos movemos nosotros.
Para lo que no sus hayais enterado, ayer saltó la noticia de que Chuck Norris se encuentra entre los nombres más votados por los húngaros (y no tan húngaros, que yo he votado y de húngaro tengo lo justo) para nombrar el futuro puente que se va a construir sobre el Danubio. Y lo mejor es que va por delante de Szent István, fundador del Estado magiar. Lo cual tiene cojones, que es como si aqui en algo así de trascendental eligieran a Paco Martinez Soria (entre otros miles) en lugar de los Reyes Católicos (primer ejemplo que me ha venido a la cabeza)...
Estos húngaros están locos. Ah, si quereis votar, aquí

1 Comments:

At 3 ago. 2006 23:17:00, Blogger Heavybm dijo...

Chuck es mucho Chuck.
Yo ya le idolatraba desde su pelea con Bruce-Lee, pero es que luego en Walker rompe todo!!

 

Publicar un comentario

<< Home