27.9.06

300, gran trailer...

El sacrificio de los espartanos y demás griegos en las Termópilas es uno de mis temas favoritos de la Historia. He leido sobre ello, he visto alguna película. Coño, hasta lo he usado para algún trabajo de la universidad (en el que me pusieron una matrícula de honor, por cierto). Por eso, cuando empecé a escuchar los rumores de una futura película sobre este tema, confiaba en que fuera sobre la novela de Steven Pressfield (creo que se llamaba), Puertas de Fuego. Pero resulta que al final lo que van a llevar a la pantalla es la adaptación del comic 300, de Frank Miller. Es un muy buen comic, y si lo llevan bien a la pantalla grande puede ser una gran película. Y creo que así será. Al menos eso espero. Lo bueno es que ya hay algun trailer por ahí ciculando, que no sé cuanto durará online, así que aprovechad y echarle un vsitazo...

El trailer:

Ya van cuatro películas futuras que me gustaría ver...

1 Comments:

At 28 sept. 2006 10:42:00, Blogger Heavybm dijo...

Me encanta el libro de las termópilas. Como ya te dije en su día si sacan la peli espero que no me decepcione.

 

Publicar un comentario

<< Home