22.9.06

Día D-5

Pues eso, quedan sólo cinco días para que los becarios mundialistas que sobrevivimos (malvivimos) hasta septiembre por los amplios dominios del Sr. Ramírez seamos barridos. Y con qué gusto me abalanzaré hacia la escoba libertadora gracias a la cual podré gozar de un merecido (sí, merecido, qué pasa) descanso en casita, tirado en la cama, viendo tantas series que tengo que disfrutar, leyendo tantos libros que me apetecen, jugando a tantos juegos que tengo por ahí. Bueno, me parece que estoy abarcando demasiado y en realidad debería emplear el tiempo en ordenar el caos de mi habitación, reorganzar los dispersos apuntes, matricularme de la UNED, empezar a estudiar (ja!), buscar trabajo y esas otras cosas que hacen los recien licenciados responsables...Eso y puede que irme a Londres, no sé.
Bueno, la viñeta de Forges inspiradora del truño de ahí arriba...

1 Comments:

At 23 sept. 2006 13:04:00, Blogger Heavybm dijo...

No se si decirte lo siento o felicitarte. Porque vas a dejar de cobrar si, pero la vida que te vas a dar ahora hasta que tenga curro es la envidia de todos nosotros.

Descansa por la humanidad!

 

Publicar un comentario

<< Home