29.9.06

Día D

Pues sí, el Día-D Ha llegado. Por fin ha llegado la despedida de El Mundo, en concreto de la Maquetación de La Luna de Metrópoli. No me voy cabreado, ni enfadado, ni siquera hasta la polla (como sí acabé de la beca de la uc3m). Simplemente me voy un poco harto y cansado. Maquetar no cansa, pero estar ocho horas diarias, tres meses (los de verano, además) para cobrar más bien poco, cansa y te deja un poco harto. Me ha encantado la experiencia, eso seguro, y creo que he aprendido mucho, aunque ya sabía bastante gracias a Jesús del Olmo, gran profesor, injustamente echado por la uc3m. En fin, ese es otro tema. Decía que creo que de verdad me han servido para algo estos tres meses. La valoración general es francamente positiva, aunque podría haber sido mejor, claro está. Las destrezas aprendidas muy útiles, el meter la cabecita en El Mundo muy importante, y la gente que he conocido muy bien. Y eso que he visto cosas muy raras en el ámbiente, pero eso también es harina de otro costal.
En fin, que en un par de horas o tres estaré de vacaciones, justo cuando todo el mundo deja de tenerlas. En fin, siguientes pasos: Historia en la UNED poco a poco, carnet de conducir más bien en breve y Londres en breve también...Wiki!

4 Comments:

At 29 sept. 2006 18:55:00, Anonymous Chiqui dijo...

Seguro que a la larga lo vas a ver como algo positivo. Las tablas que has adquirido en una redacción son importantes para futuros curros. En cuanto al ambiente, ya sabes... un periódico es una gran familia mal avenida en la cena de Nochebuena (aunque en El Mundo la cosa debe estar que arde...)
Buena suerte, amigo!

 
At 29 sept. 2006 21:01:00, Anonymous Anónimo dijo...

Una palabra: currículum.
O dos: Buen currículum.
Con eso hay más que suficiente para abrir muchas puertas.
Disfruta de las vacaciones que te las mereces.

 
At 2 oct. 2006 14:04:00, Blogger Heavybm dijo...

Joder, vike, estas de vacaciones y no escribes!!
Sólo juega que te juega al managger! Menua mierda de equipos que he cogio!

 
At 3 oct. 2006 14:15:00, Anonymous Suca dijo...

Vike, se escribe ambiente, no ámbiente. ¿Y tu eres licenciado en Periodismo? Venga ya.

 

Publicar un comentario

<< Home