7.9.06

Estos taxistas...

Son de lo que no hay. Y no quiero decir que todos sean así, que ni mucho menos, pero una buena cantidad sí. En concreto anoche fueron 3 de las 4 taxis que tuvimos oportunidad de coger. A la frase, "voy a Coslada (yo no, sino el gran Kike, el hombre del brazo biónico)", tres de ellos contestaron que no, que o al centro o nada. Tiene huevos la cosa. Es como si vas al charcutero y tras pedirle 200 gramos de choped te pregunta que si es para bocadillo sí, que si es para sandwich que te vayas a comprar a otro lado.
Me gustaría saber si los taxistas están obligados a cogerte y llevarte donde sea, si lo haces desde una de las paradas de taxis dispuestas al efecto. ¿Será legal que si no quieren llevarte te dejen en la puta calle? Seguro que sí, aunque me gustaría saberlo.
En fin, que vaya elementos al volante hay por ahí (ojo, repito, no todos ni mucho menos)

2 Comments:

At 8 sept. 2006 11:45:00, Blogger Heavybm dijo...

Los odio!!El proximo dia q me hagan eso le cojo la matrícula y me informo si se puede hacer algo.

 
At 11 sept. 2006 15:44:00, Anonymous Chiqui dijo...

Yo vivo cerca del Aeropuerto de Barajas y tengo unas peloteras de caballo cada vez que me monto y les digo donde voy... Pero no les queda más remedio que llevarte
Están obligados a llevarte a donde le indiques (dentro de unos límites marcados y Coslada entre dentro de los límites).
Pero ya se sabe, hecha la ley, hecha la trampa

 

Publicar un comentario

<< Home