22.9.06

Gran espectáculo musical

Bueno, sabeís lo que viene siendo un escalofrío? Pues en si veis Hoy no me puedo levantar, el musical con canciones de Mecano, creo que tendríais unos cuantos. Bueno, escalofríos, y risas, y lagrimas, y demás. Vamos, que es un espectáculo que merece auténticamente la pena. Es una de las mejores maneras que hay para gastarse 30 jeuros. Bueno, o 60 o 70 si eres pudiente, no como yo.
Queramos o no, admitámolos o no, y nos guste o no, hemos crecido con Mecano. Y no lo negueis. O los oías tú o tenías cerca a alguien que lo hacía: hermanos, amigos, padres, etc. Ya fuera la primera o la segunda etapa de Mecano. Los oías. Y hemos crecido con sus canciones. Quien más o quien menos se sabe alguna canción de Mecano.
Pero el musical no sólo es bueno por las canciones, sino, a mi juicio, donde realmente se muestra espectacular es en el despliegue de medios: luces, videos, música en directo, coreografías, efectos... Además, los actores se sumergen perfectamente en su papel y la historia no está mal. Las más de tres horas y media para nada se hacen pesadas. Al contrario. A mi por ejemplo las dos primeras horas se me pasaron volando.
En fin, debería meterme ahora un chute de café, que no me vendría nada mal, pero ya si eso espero a más tarde.

3 Comments:

At 22 sept. 2006 12:02:00, Anonymous Meiko dijo...

cuando tenga pelas repetimos va?? pero esta vez abajooooo!!!! JAjaja. Y por lo que se comenta el próximo es fama, madurara la idea? ya se vera... 1bsin!

 
At 22 sept. 2006 15:48:00, Blogger Heavybm dijo...

Me alegro de que os haya gustado.
Espero que para el próximo pueda ir.

 
At 22 sept. 2006 17:46:00, Anonymous Suca dijo...

No eres el primero que dice que el musical está muy bien. Habrá que verlo, ¿o no?

 

Publicar un comentario

<< Home