8.9.06

Grande Pau, grande

Cuando a uno se le jode el ordenador, tiene que buscar otras formas de pasar el rato. Una de ellas es ver la televisión, ya sabeis, a la antigua usanza, con anuncios, en el salón y tal. Pues en esas estaba anoche cuando lo más interesante que había era el programa de LaSexta, el de Patricia Conde (la verdad es que el resto de la programación del prime time era bastante mala).
Bueno, pues me sorprendió este programa. Me eche bastantes risas para lo que se podría esperar del programa. En especial con la sección de Ángel Martín, que estaba en su salsa, más en plan Noche Sin Tregua que La noche de Fuentes (dos programas en los que aparecía), con lo que gana bastante.
Bueno, pues el momento que me pareció más magnífico de la noche fue el reportaje de Pilar Rubio sobre la llegada de la selección española de baloncesto, la celebración y la cena. Bueno, os transcribo la conversación (no literal, pero casi) en la que Pau Gasol demuestra que es un tío muy grande, y no sólo físicamente:

Pilar Rubio: ...Pau, prométeme que me vas a invitar a un partido de la NBA, que es el sueño de mi vida...
Pau Gasol: ¿Que te invite a una cena? Cuando quieras...

A partir de aquí cara a cuadros de la reportera...Si es que Gasol es mucho Gasol. Yo creo que si se pone tenemos relevo futuro para Juanma López Iturriaga. Al tiempo. Hala, sigo maquetando la página en la que estoy enfrascado...