28.9.06

La Comic Sans extiende su dominio

Sí, esta mañana he proferido un sonoro WTF!!!, cuando he abierto el libreto de instrucciones contenido en el sobre de la Beca General del Ministerio de Educación y Ciencia. Aparte del color amarillo presente, que no me parece tan malo después de ver la gama de amarillos que usan en otros lados, lo que genero esa tremenda exclamación de sorpresa fue la tipografía empleada. La Comic Sans. Esta tipografía en documentos oficiales. Donde vamos a ir a parar, hasta donde vamos a llegar.
No es que odie esta tipografía, como sí que hacen otros, es simplemente que no me gusta. Es lo que tienen los gustos, que son subjetivos. Sé que a mucha gente sí le gusta y, oye, para gustos los colores. Pero a mi no. Igual que películas como Million Dollar Baby no me parece una obra maestra o, por poner otro ejemplo, los Artic Monkeys no me parecen el sumun de la música actual, sino una auténtica mierda, con todas las letras. Además, que usar la Comic Sans en la universidad podía suponer motivo de suspenso, motivo suficiente para no usarla...

1 Comments:

At 28 sept. 2006 23:26:00, Blogger Ismurg dijo...

¡Dios NO!
Como puede ser...
que hemos hecho para merecer ésto....
El APOCALIPSIS se escribirá en Comic Sans.

 

Publicar un comentario

<< Home