11.9.06

Maldito servicio técnico

Bueno, ya voy para una semana sin ordenador. Sí, sí, para finales de semana estará, me dijo el dependiente de la tienda. Y yo me lo creí. Es que ahora tenemos mucho trabajo acumulado y estamos un poco saturados. No pasa nada, también me lo creí. Pero nada, el lunes ha pasado y ni una mísera señal de mi ordenador, ni de que la reparación esté terminada ni siquiera de que haya comenzado.
Tengo que reconocerlo, soy un pc-adicto. Me aburro soberanamente sin el ordenador de mi habitación, con su ADSL, sus series, su Bittorrent, su música, etc. Por lo menos sus vacaciones me han servido un poco para poder estudiar un poco de inglés para mañana, para esa prueba de nivel de los grandes tipos del SOPP, una excusa para una de las últimas reuniones presenciales del Comité de Cafetería en su sede primigenia hasta dentro de un tiempo. Nada, la siguiente la hacemos en Trafalgar Square y puntocom.
Bueno, me pongo a currar otro poquillo. Pero antes os dejo con un magnífico vieoclip (Reconozco que sí, que la canción está bien, pero es lo de menos aquí)...

7 Comments:

At 12 sept. 2006 10:00:00, Blogger Ismurg dijo...

Lamento tan grave perdida y le recomiendo usar algún objeto punzante en la próxima visita al servicio técnico.

 
At 12 sept. 2006 14:41:00, Anonymous Chiqui dijo...

Realmente impresionante el vídeo... una musicalidad, una letra, una sonoridad :)
pero... ¿Realmente crees que esas mujeres existen? ¿Dónde se fabrican...?

PD: Siento lo del pecé

 
At 12 sept. 2006 18:16:00, Blogger rubenvike dijo...

Yo estaba por optar por un destornillador de estrella, pero acepto sugerencias...

Existirán, no?

 
At 12 sept. 2006 22:38:00, Blogger Heavybm dijo...

Y yo soy el separatista?? Y tu hablando de destornilladores jaja. Además creo que tu tambien vienes a las fiestas de PCE, jeje.
Bonito video, lo vi sin altavoces y me llegó al alma!

 
At 15 sept. 2006 14:56:00, Anonymous Suca dijo...

Vike, eres un guarro.

 
At 15 sept. 2006 16:01:00, Blogger rubenvike dijo...

Y tú eres un Suca!

:)

 
At 15 sept. 2006 16:01:00, Blogger rubenvike dijo...

Y tú eres un Suca!

:)

 

Publicar un comentario

<< Home