14.9.06

Nada de nada

Nada. Absolutamente nada. Pero nada, nada. ¿Sabeis lo que no es hacer nada, lo aburrido que puede llegar a estar uno? Es que no hice nada. Increiblemente nada. Nada. Eso fue lo que hice ayer durante mi jornada laboral. Un día tirado a la basura, directamente, por haberlo gastado en hacer nada. Un día de trabajo que se podría haber ido adelantando si quien debe coordinar esto lo hubiera hecho mejor. Pero como no lo hizo, los maquetadores ayer no hicimos nada. Y es que me jode no haber hecho nada porque eso significará que hoy y mañana el muy listo querrá quitarse de enmedio gran parte del número. Por lo que tocara trabajar a destajo, más o menos como la semana pasada, aunque espero que no lleguemos a esa situación. Y con un poco de suerte no pasará (ya han llegado algunos refuerzos).
Eso sí, a partir de la semana que viene voy a ser el único maquetador que va a estar a jornada completa, lo que derivará en una carga mayor de trabajo. Claro que sí, que lo haga el becario. Ole sus huevos. Me parece que la semana que viene va a ser de las buenas...
PD: Capello y Calderón, dimisión...

2 Comments:

At 14 sept. 2006 17:40:00, Blogger Heavybm dijo...

No te quejes...menuo día he tenido yo hoy.
Horror, esa es la palabra

 
At 14 sept. 2006 18:31:00, Blogger rubenvike dijo...

Sí tío. Me quejo, tú sabes lo duro que es tirarte ocho horas sin hacer nada...es matador...

:)

Un saludo y que días como el de hoy no se te repitan mucho...

 

Publicar un comentario

<< Home