26.9.06

No pago por entrar

Paso de pagar por entrar en los locales por la noche. Paso, no me gusta y no suelo hacerlo. Me da igual que eso suponga no entrar a ningún sitio más. No me gusta y punto. Me parece una forma de ganar dinero apestosa por la que prefiero intentar no pasar. No me gusta que lo putos garitos de mala muerte se forren a costa de tratarnos por tontos a nosotros y por ganado a ellas. Y mucho menos me gusta hacerlo para entrar a altas horas de la noche en lugares que no son de mi especial agrado y que, además, están llenos hasta las patas, con niveles de humo escandalosos. Y por supuesto no me hace gracia la idea de repartir lo que piden por entrar entre toda la gente, no tienen porqué hacerlo. No tendría que pagar nadie, o todos. Y si pagamos, que sea por algo de calidad.
Todo lo dicho arriba no quiere decir que alguna vez no lo haya hecho. Sería una mentira y mentir está muy feo, porque si mientes vas a al infierno, o eso me han dicho. Cuando lo he hecho o ha sido en días en los que de verdad me lo estaba pasando muy bien y quería seguir aún más de fiesta (raro),o porque era para entrar a un buen sitio, o porque no era demasiado tarde. Lo reconozco, y eso no invalida el primer párrafo ni mucho menos.
Pero aflojar 6 euros por entrar a un sitio con música extremadamente alta y bastante monótona, por que te "regalen" una copa de su mejor garrafón con sus mejores hielos en bloque que reducen la capacidad, y por sentirte arropado (lease llevarse más empujones que en el metro en hora punta) en un local que claramente supera la capacidad prevista, pues como que no me gusta, ni me hace gracia, ni me apetece.
Pues eso. Y por cierto, si os suena borde, no era mi intención, es que soy así, ya me conoceis.

4 Comments:

At 26 sept. 2006 15:56:00, Blogger Heavybm dijo...

Estoy contigo Vike!
A mi tampoco me mola nada eso de pagar, y sobre todo por pufetos de @@@@@ que no merecen ni cobrar.

 
At 26 sept. 2006 22:30:00, Blogger Ismurg dijo...

Cenas en casa de los amigos, terracitas con la cervecita y unas tapas. Cada vez me gustan más.

 
At 27 sept. 2006 10:38:00, Anonymous Meiko dijo...

Si es que nos vamos haciendo mayores :P Ojalá tuviesemos que pagar todos!!! Seguro que así los sitios estaban más vacios, xq sino pagase nadie eso seria jauja y ahi la q no entraba era yo que luego me da la claustrofobia !!

 
At 27 sept. 2006 14:19:00, Blogger rubenvike dijo...

Lo que tienen que hacer es ser racionales con horarios, precios y con lo que ofrecen. Y legales, que las leyes sobre aforo y del tabaco (y otras sustancias). Coño, si entran 100 personas, no metais 160, que se está un poco apretado...

 

Publicar un comentario

<< Home