5.9.06

Sin ordenador

Bueno, mi ordenador ha vuelto ha irse al garete. Aunque por lo menos parece que uno de los fallos lo he encontrado: el disipador del micro no apoya del todo, con lo que este se recalienta y peta. Tan simple. Y ahora ¿qué soluciones tomaré? La primera intentar arreglar el asunto del disipador, aunque veo la cosa bastante jodida. Hay que cambiar una pieza que por lo que se ve no es habitual cambiarla. Me veo tirando de placa base nueva, lo cual me jodería muy mucho. Bueno, eso o hacer una señora ñapa. Segundo paso, hacerme con otro disco duro para poder transferir los datos (externo o interno, según me dé), amén de instalar en el Windows, que creo que el que ahora mismo tengo instalado tampoco va muy bien
De momento esta tarde tocará llevar el ordenador a algun servicio técnico, que remedio. A ver que pasa...

1 Comments:

At 6 sept. 2006 11:54:00, Blogger Heavybm dijo...

Wenooo, mala pinta eso del disipador. Sin él el micro se funde. He visto videos de eso. TEN CUIDADO!!!

 

Publicar un comentario

<< Home