28.9.06

Supermanager ACB 2006/07

Bueno, como ha ocurrido en años venideros se avecina un nuevo batacazo de mis equipos en el Supermanager ACB. O por falta de tino a la hora de fichar, o por simple dejadez, mis equipos se hundían semana tras semana más y más en el pozo de la miseria. Bueno, eso y que competir con gente que se empollaba la ACB cual asignatura universitaria me restaba muchísimas posibilidades. Pero este año intentaré que todo cambie. Hombre, ya. Este año al menos intentaré hacer un seguimiento más o menos activo de mis equipos, el Doug Remer Team y el Joe Cooper Team, en homenaje a los hilarantes personajes de Trey Parker y Matt Stone. Estos son mis equipos:

Ahora le lanzo al reto a Heavy y a quien quiera coger el guante. Como diría El-Gran-Suca en uno de sus arranques de euforia y chulería getafense: Os meo a todos. Y si no, demostradlo...

1 Comments:

At 28 sept. 2006 18:37:00, Blogger Heavybm dijo...

Jeje, pues tendré que tener primero el juego pa que me mees

 

Publicar un comentario

<< Home