28.10.06

Noche de juegos

Me encantan las noches como la de ayer: bar-ludoteca, una Guiness (umm, Guiiiiiiness!), unas partiditas al Party&Co, disputas y piques, cena, más partiditas al Jenga (o es la Jenga?) y después, justo después, a eso de las doce y pico casi una de la mañana, paseito calle Génova abajo (típicas bromillas con la sede pepera, no se pueden evitar) y después Paseo de Recoletos hasta la Cibeles. Ah bueno sí, y más partidas de Jungle Speed (unas seis, si no recuerdo mal) sentados en el cesped del Paseo de Recoletos, lo que a esas horas de la noche no deja de ser algo peculiar, pero eso sí, entretenido de la hostia. Y con el puto Heavy barriéndonos al resto, el muy tunante. Qué pensaría la gente que pasaba por ahí? Ni lo sé ni tampoco me importa mucho, ciertamente. Es decir, que empieza ya a ser vicio esto del Jungle Speed.
Pero bueno, hay vicios peores...

Pues eso.

5 Comments:

At 28 oct. 2006 19:26:00, Anonymous Anónimo dijo...

Analizando tu post me he quedado con lo más importante:

"Y con el puto Heavy barriéndonos al resto"

Si, hay que ver que existe cierto resquemor al respecto, pero si uno es bueno que le vamos a hacer. Tranquilo vike si jugamos tanto como últimamente me pillais en 2 semanas.
He vuelto a los blogs!

 
At 30 oct. 2006 0:10:00, Anonymous Meiko dijo...

Bueno, bueno... eso es xq yo no estaba ahi pa ganaros a todos!!! Jeje. BSIS!

 
At 31 oct. 2006 12:25:00, Anonymous Anónimo dijo...

Lo siento Zaida, pero...soy imbatile!!!
EL puto amo de la jungla!!

 
At 31 oct. 2006 17:32:00, Blogger Mary dijo...

Guiness.... mmmmm!!

 
At 1 nov. 2006 23:29:00, Blogger rubenvike dijo...

El puto amo de la jungla, dice. Ay amigo, con condiciones óptimas de visibilidad hay que ver eso, y no jugando prácticamente a oscuras, como nos da por hacer últimamente...

 

Publicar un comentario

<< Home