2.10.06

Poco que contar

Primer día de vacaciones y poca cosa que contar. Pero poquísima. Si se analiza mi día de hoy es un día francamente desperdiciado. Pero coño, que gusto da desperdiciar días así, levantándote a la una y media de la tarde, viendo dos capítulos de Friends, dos películas (Taxi Express y La Fiesta) y echandote una pequeña siesta. Solo me falta ver como desperdicio lo que queda de día. Supongo que con otra película, no sé Taxi 2 o algo así animado.

Bueno, a partir de mañana, ya habrá que empezar con numerosas gestiones...

Hala, ciao.

5 Comments:

At 4 oct. 2006 21:03:00, Anonymous Lentes dijo...

Si, descansa descansa, como se nota que no sabes lo que es trabajar. Fijate en tu amigo Lentes, aqui puteado en Londres, conectado en la tienda Apple en un monitor de 30 pulgadas... ;-)
Esta tienda me esta dando la vida, en lo que espero a Irene me conecto por la pati y de paso trasteo con toooodos los modelos de Mac que estan en el mercado! Eso si, de poner tildes nada, sorry...
Y empieza con la busqueda ya, hombre!!

 
At 4 oct. 2006 23:44:00, Blogger Heavybm dijo...

3 o 4 pelis en un día! Ehh tio y a mi no me da tiempo ni a ver un capítulo de una serie!!

 
At 5 oct. 2006 9:27:00, Anonymous Anónimo dijo...

Great Travel Lodge ideas for you.. Check it out

 
At 5 oct. 2006 21:11:00, Blogger Spirit dijo...

Great Travel Marketing ideas for you.. Check it out

 
At 6 oct. 2006 1:23:00, Blogger rubenvike dijo...

Javi, eso es falta de práctica, te lo digo yo...

 

Publicar un comentario

<< Home