29.11.06

Ese acento canario

Partamos de que Kira Miró está buena. Para mi gusto está muy buena. Y además me parece muy guapa, que estar buena y ser guapa no siempre van de la mano, ojito. Ya sé como va a sonar este post, pero me da un poco igual (Suca, no me ataques mucho, tío), la verdad. A lo que iba, Kira Miró. Está notablemente mejor de morena que de rubia. Ampliamente mejor, diría. Pero sobre todo, es impresionante cuando habla dejando escapar su acento canario (tampoco muy fuerte, he ahí lo bueno), ese que (por desgracia) sabe disimular también en cine y televisión. Qué tiene el acento canario para enganchar tanto? sólo a mí me parece cautivador? Me atrevería a decir que no.

7 Comments:

At 29 nov. 2006 16:42:00, Blogger Mary dijo...

A mi ningún acento me resulta especialmente cautivador, ni siquiera el típico que a todo el mundo encanta: el Argentino, simplemente, me hace gracia...
Me suelo centrar y me suele interesar más en el contenido y la forma de las palabras, pero todo es cuestion de gustos ;)
Un beso!!

 
At 29 nov. 2006 20:01:00, Blogger rubenvike dijo...

Obviamente el equilibrio entre forma (acento si lo hubiera, timbr de voz, ritmo, etc.) y fondo (el mensaje en sí) es fundamental. Ya puede ser Kira Miró con esta forma de hablar que si me cuenta que Esperanza Aguirre es la líder que este país necesita, algo falla en la ecuación...

 
At 30 nov. 2006 1:34:00, Anonymous Anónimo dijo...

Alguien dice Kira Miró...
Y uno queda babeando pensando en cierta escena de "Crimen Prefecto".

 
At 30 nov. 2006 1:36:00, Anonymous Anónimo dijo...

Perdón "Crimen Ferpecto".

 
At 30 nov. 2006 12:50:00, Anonymous LaPropietariaGafuda dijo...

Bueno Vike.... yo creo que algún acento canario no te pone tanto como el de la kira.... o ya no te acuedas de tu época universitaria.... jejejejje

 
At 30 nov. 2006 13:17:00, Blogger rubenvike dijo...

Joder, propietariagafuda, ahora que ya había comenzado a olvidar a esas personas y empezaba a ser feliz...

Puta Guillermina, puta Walzer, Puta Lamuedra y demás amiguitos...

 
At 4 dic. 2006 3:49:00, Anonymous Suca dijo...

Joder Vike, como te voy a atacar. Kira Miró está francamente buena, es la tercera mujer más guapa después de mi madre y mi novia. En serio, ¿por qué es tan guapa la hija de puta? Y Alejo Sauras se la comió en Los Serrano, qué cabrón. Pon unas fotillos de Kira, Vike.

 

Publicar un comentario

<< Home