9.11.06

Meme musical

Bueno, por presiones del puto Heavy, me he puesto con este meme musical, a pesar de que no me atraía demasiado (no me he esforzado mucho, la verdad). Vamos, casi nada, pero bueno, ahí lo tenéis.

Banda o grupo elegido: Celtas Cortos.

¿Eres hombre o mujer?:Gente distinta.
Descríbete: Tranquilo Majete.
Qué sienten las personas acerca de tí: Gente impresentable.
Cómo describirías tu anterior relación sentimental: Lluvia en soledad.
Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: Cálida trinchera.
Dónde quisieras estar ahora: Haz turismo.
Cómo eres respecto al amor: Siempre igual.
Cómo es tu vida: Si no me veo no me creo.
Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo: A saber.
Escribe una cita o frase sabia: Quiero amanecer en un mundo en paz / Quiero resistir a ser infeliz / Quiero enamorar a ese chica si / Quiero colorear el día que este gris.
Ahora, despídete: Ya está bien.

Y ahora, quien quiera seguirlo, que lo haga...

1 Comments:

At 10 nov. 2006 19:20:00, Blogger Mary dijo...

jeje, no había visto ninguna de estas "meme" puede que me anime a hacer una.
Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home