3.11.06

Posteando a las 3.33 de la mañana

Cuál puede ser el motivo para realizar tal locura? Fácil, escuchar la COPE de noche y que ésta te saque de tus casillas. A ver, como introducción decir que normalmente, pasada la una y media de la noche, si sigo despierto, lo que suelo oír en la radio (entre semana) es el programa A cielo abierto, de la COPE. A parte de ser un sano ejercicio de contraste de ideas (qué bonito queda esto, ahora falta que os lo creais), es que me parece el programa más normalillo a esas altas horas. El que dudaba de que era un tipo raro debería ir cambiando de opinión.

Este programa suele hacer pocas inclusiones en política, por suerte, por lo que, aunque sea la COPE en ocasiones resulta hasta entretenido. Sin embargo, boletines informativos aparte, ciertos días dedica una hora de programa a llamadas de los oyentes sobre un tema de actualidad. Vale, pues esta hora suele dar auténtico asco. Basura partidista y en contra de forma frontal al Gobierno, sea cual sea el tema.

Lo que me acaba de desquiciar es oír como el presentador, Enrique Campos (creo), ha hecho gala de esa falta de pluralidad que tanto defienden en la cadena de los obispos. Oyente que critica la medida de los 60 litros de agua por persona, nada de criticas, dejándole hablar y apoyándole. Oyente que la apoyaba, era rebatido con saña por el presentador, intentando ahogarle en un sinfín de datos, damagogia y propaganda anti-zp barata. Patraña radiofónica casi del mismo nivel que el programa de Curry Valenzuela.

Quitando esta hora a mi juicio asquerosa, el programa me parece bastante salvable.

3 Comments:

At 3 nov. 2006 8:43:00, Blogger AzIraFel dijo...

Las cosas como son... ¿te esperabas algo diferente en "radio cura"?.

Y bastante que no le hizo rezar el rosario en directo por haber cometido herejía, mire usted.

Salu2.

 
At 3 nov. 2006 14:13:00, Anonymous Suca dijo...

Joer Vike, qué gusto da volverte a ver escribir algo que entiendo, no como cuando escribes de tus series esas (entonces pienso que eres un Friki, lo reconozco). De la COPE, lo único que escucho, muy de cuando en cuando, o escuchaba, porque ya no madrugo ningún día, era a Losantos (más por "morbo", "curiosidad" o como quieras llamarlo que otra cosa), y de ese tipo sobran todas las palabras. Besis.

 
At 3 nov. 2006 19:06:00, Blogger rubenvike dijo...

Hombre, no me esperaba algo muy diferente, pero a esas horas en un programa de entretenimiento me parece muy fuerte...Y tú Suquita, mira que escuchar a Losantos, para eso habla un poco con el Peterio, que viene siendo similar :) Por cierto, qué es de tu vida?

 

Publicar un comentario

<< Home