19.12.06

336 puntos

Una imagen vale mucho, no sé si mil palabras, pero seguro que sí que vale 336 puntos en el Cricket (el juego de dardos, no el otro), que me permitieron barrer al pobre Heavy, entre otros rivales, por mucho que el diga que estuve toda la partida fracasando cual selección española de fúrgol hasta que allá por la ronda 16 encadené unos 120 puntos o así. No le creais, miente como un bellaco, creedme a mi, no tenía rival y fue un paseo triunfal (menuda crecida la mía, señoras y señores). La prueba gráfica:


No power in the 'Verse can stop me.

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 22 dic. 2006 9:48:00, Blogger AzIraFel dijo...

Me parece a mi que voy a tener que retarte para que no se te suban mucho los humos... jejejeje.

Abrazuelos...

 
At 22 dic. 2006 17:36:00, Blogger rubenvike dijo...

Jajaja, no joas, que era tomo mentira. Gané, sí, pero la potra que tuve no fue muy normal...

 

Publicar un comentario

<< Home