14.12.06

Crak!

Así es como suena la pantalla de un móvil al romperse. En este caso la de mi Nokia 6630. Bueno, para ser exactos, y por suerte, así le ha pasado a la pantalla de la carcasa. Y lo peor es que ha sido de la forma más tonta que puede pasar: móvil en el bolsillo, pantalla orientada al exterior, yo que paso cerca del pico de una mesa, no mido bien las distancias y crak. En la foto no se aprecia muy bien, pero la pantalla de la carcasa ha terminado francamente hecha una mierda. Mira que se ha pegado hostias el móvil, que tiene que ser el golpe más tonto el me raje la pantalla.


En fin, que ya tengo encargada otra carcasa vía ebay, que remedio.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 14 dic. 2006 22:31:00, Anonymous Anónimo dijo...

Hola! soy Mary (no me deja comentar con mi usuario)
Bueno, si te sirve de consuelo mi 6630 murió ahogado en Cocacola :'( y no hubo posibilidad de recuperación

 
At 14 dic. 2006 22:55:00, Blogger rubenvike dijo...

Que muerte más negra...Cualquiera diría que estos móviles están gafados...

 
At 15 dic. 2006 16:40:00, Blogger Maria dijo...

jaja, pues sí...

 
At 15 dic. 2006 20:15:00, Blogger Chasky dijo...

Esto debe ser por culpa del Murphy de los cojones, el de las leyes, cuánto más tonta sea la hostia peor es la consecuencia.

 
At 16 dic. 2006 0:17:00, Anonymous Anónimo dijo...

joé,ponedle una funda al movil, de esas en plan portero o transpotrista.

Viva el hortera power!!!!

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home