27.12.06

Eso sí que sería un avance

El Hombre ha pisado la Luna (sí, me lo creo, qué pasa), ha mandado naves a todos los planetas de nuestro sistema solar y hay alguna que otra que ya está más allá de los límites de éste. El Ser Humano ha descubierto una fuente inmensa de energía y ha sabido emplearla para la bueno y para lo malo (obviamente la energía nuclear). Los avances tecnológicos son cada día mayores y cada vez a una escala menor. Muchas de las peores enfermedades de pasados siglos han sido erradicadas gracias a la investigación médica, que cada día va a más. La Humanidad sigue progresando de una manera sorprendente, aunque no nos lo parezca.
Entonces, por qué cojones aún no se ha inventado un espejo que no se empañe al salir de la ducha?

Etiquetas:

3 Comments:

At 29 dic. 2006 12:13:00, Blogger Mary dijo...

Buena observacion... xD
Oye, a parte de lo de los múltiples destinos me tienes que dar una razón (buena...) por la que crees que el hombre ha pisado la Luna ¿vale? :D, no veas que conversaciones de rayaos vamos a tener jejeje
Un beso!!

 
At 29 dic. 2006 12:41:00, Blogger rubenvike dijo...

Lo de la llegada al hombre a la Luna te lo cuento otro día, que tengo que preparar mis argumentos...

(Comment powered by Control+c-control+v)

 
At 5 ene. 2007 20:08:00, Blogger GLAUKA dijo...

Sí se ha inventado, pero cuesta un huevo ... o dos ... o dos cojones ... ;)

 

Publicar un comentario

<< Home