22.12.06

Estos chavales...

Madre mía, que día más malo he elegido para ir por la calle Goya (que como sabeís rima con una conocida marca de agua mineral). Todo lleno de pijos y pijas. A rebosar de nuestros futuros dirigentes libegales y presidentes de consejos de administración. Bueno, ellos o sus mini-ellos, porque pocos he visto que, yo creo y basándome en mi inutilidad calculando edades a ojo, llegaran a los quice años. Admás, siendo la fecha que es, todos en grupos numerosos, con un descontrol en el cuerpo que daba grimilla verlos.

Y, ahora es cuando toca repetirse un poquillo, lo mejor de todo es su uniformidad: todos con su mismo corte de pelo, su misma forma de peinarse, su misma ropa de marca-o-sea-sabes-tía, sus mismos complementos, su misma forma de hablar. La falta de originalidad que se les observa es francamente alarmante...

Y ahora el pensamiento apocalíptico del día: qué será de España dentro de unos 10 años? Me aventuro a dar mi opinión: será una suerte de Command&Conquer (el original, el auténtico) con sus dos bandos enfrentados, la muchadada pija por un lado y la chavalería cani por el otro. El choque entre ambos será terrible y hará temblar los cimientos del mundo y los cuatro jinetes del apocalipsis se echarán unas risas juntos porque verán que el mundo peta sin que tuvieran ni que poner los caballos al trote.

En fin, ahí lo dejo...

Etiquetas:

2 Comments:

At 22 dic. 2006 18:21:00, Blogger Ismurg dijo...

Simplemente:
NAPALM.

 
At 22 dic. 2006 22:34:00, Blogger Mary dijo...

Tristísimo... yo me haré un buen plan de jubilación y ahorrare, porque como queramos algo de ellos..... "vamos aviaos" como dice mi abuela.
un beso

 

Publicar un comentario

<< Home