26.12.06

La parte mala de la Navidad

Si la última entrada de este frecuentemente lamentable blog hacía referencia a qué bonita es la Navidad, qué felices somos, qué bonita época del año, ahora toca justo lo contrario. Que perra es la Navidad cuando estás currando, que no puedes quedarte en la cama hasta las doce de la mañana como sería de recibo y le gustaría estar haciendo a todo joven español de provecho. Cómo jode ver a la chavalería macarreando por las calles desde horas tempranas, sin tener que ir a clase a aprender algo útil los muy cabronzuelos. No me gusta nada ver como soy el único puto maquetador en el turno de tarde, lo que implica cierta sobrecarga de trabajo y una sensación de saturación mental del quince, amén de salir a las mil de la redacción y empezar a cometer fallos estúpidos por simples despistes. Qué grima me va a dar cuando a la vuelta en metro sólo vea gente feliz que viene de pasarselo bien después de estar comprando, tomando algo y simplemente por no haber estado trabajando. De qué manera me va a joder cuando llegue a casa y mi hermano me recuerde que esta semana va a estar de vacaciones, el muy perro.
Pero bueno, para intentar sentirme mejor, y un poco más homox (o gayer o como prefirais), Mariah Carey con uno de esos videoclips ideales para estas fechas 'All I want for Christmas is you'.



Etiquetas: , ,