8.12.06

Liberando espacio

Qué bella imagen en un ordenador: tener espacio suficiente para bajar tantas y tantas cosas como uno quiere: series, películas, discos, etc. Y por supuesto la reflexión que siempre me hago: cuánto va a durar esta bella porción rosa? Poco, seguro.



Yo soy, como creo que muchos otros, de los que si tiene un disco duro de 300 gigas, en un mes se lo reduce a 10 gigas (no en vano ahora tengo bajando un escalofriante total de casi 9 gigas y porque ahora mismo no se me ocurre qué más bajar). Tengas la capacidad que tengas, ten por seguro que petarás tu disco duro. De fijo...

2 Comments:

At 10 dic. 2006 23:29:00, Blogger Ismurg dijo...

Tengo tantos cómics, juegos y vídeos por ver que nunca me los voy a acabar y tonto de mi voy añadiendo más a medida que los voy viendo.
Pero también hay que tener en cuenta la satisfacción que da borrar cosas y luego verlo vacío por un momento.

 
At 14 dic. 2006 11:58:00, Anonymous Eduardo Veiga dijo...

Hace unos meses empecé a guardar todo en discos duros porque no me quedaba espacio en la habitación, así que me compré 3 de 300GB (más el principal que es de 160 SATA), más uno opcional de 20GB, más el del PowerBook (80GB) y no me llegan a nada (a día de hoy creo que tengo en total 15GB libres).

Entre anime, series, pelis, música, y un larguísimo etc, llenas cualquier disco en nada de tiempo, así que ahora que me estoy mudando y voy a poder tener más espacio vital, voy a empezar a poner todo en CDs y DVDs para tenerlo más organizado y poder seguir bajándome cosas :D

 

Publicar un comentario

<< Home