30.12.06

Meme: 5 cosas que no sabéis de mí

Bueno, hoy, penúltimo día de este 2006 (que vaya forma de empezar, una bomba de ETA en la flamante T4 y un cabrón con pintas colgado), ante la falta de ideas momentanea y al estar en el curro y no poder estar viendo la sexta temporada de Las Chicas Gilmore, algo de Andromeda, Eureka o Veronica Mars, pues me he dicho: vamos a postear algo, que tampoco te van a cobrar por hacerlo. Y he elegido un meme de los de más reciente circulación...Ahí van cinco cosas que no sabéis de mi:
1. Ceceo. Sí, ceceo, del verbo cecear. Ya sabeís, esa forma de pronunciar tan bellamente el sonido /s/ como /c-z/. Era muy triste de pequeño no poder comer sopa sino zopa o no sentarme en una silla, sino en una cilla. Yendo al logopeda lo arregle, pero aún de vez en cuando se me escapa alguna palabra con ceceo y a mí mismo mi pronunciacion del sonido /s/ me chirría un poco.
2. Confesión de tipo raro. Prefiero la Coca-Cola de máquina a la de botella o bote. La típica que te ponen en los cines y en los restaurantes de comida rápida. Es algo bastante raro, lo sé, pero bueno me gusta más, que le vamos a hacer. Además, añado que me gusta tanto (o más) la Pepsi como la Coca-Cola (que no se si esto es raro o no, la verdad).
3. No soporto las calefacciones de los vehículos. Es decir, si quieres que me entre un malestar general acompañado de dolor de cabeza, meteme en un coche y pon la calefacción a tope durante un buen rato. De ahí al mareo pasarán escasos minutos. Pero además de las de los coches incluyo la del metro o los sutobuses y autocares.
4. Soy prácticamente incapaz de dormir por la noche sin estar escuchando la radio o algo similar. Son ya bastantes años así. No digo que me sea imposible, digo que me cuesta bastante. Pero ojo, ricemos el rizo, tiene que ser la radio, no música. Es decir, alguien hablando o contando algo. Así soy.
5. Y por último, y viendo que no se me ocurre otra cosa, retomemos algo típico en mí: mi extraña forma de escribir. Ya hablé por aquí una vez de ella, pero hoy lo repito. Si el 99,9 % de la gente situa el lápiz entre los dedos pulgar e índice, yo lo hago entre el índice y el corazón. Llevo toda la vida escribiendo así y aunque de la maera tradicional me defiendo, ya es tarde para cambiar de hábito. Por cierto, con los palillos me pasa algo similar.
Bueno, pues ya os he contado cinco cosas que algunos sabreis de mí y otros no. Ahora toca pasarle el marrón a: Ismurg, AzIraFel, Heavy (si se anima a volver a la blogocosa) y Mary.

Etiquetas: ,

8 Comments:

At 30 dic. 2006 14:21:00, Anonymous Chiqui dijo...

En lo de la Coca Cola de "barril" he de reconocerte que sí, sí eres raro, pero yo también prefiero la Pepsi a la Coca...

 
At 30 dic. 2006 18:18:00, Blogger Mary dijo...

Jeje, bueno acepto el marron... digo el reto ^^
¿Sabes? tenemos algo en comun: para dormirme también tengo que escuchar algo... una peli o lo que sea.
un beso!

 
At 30 dic. 2006 22:34:00, Blogger Mary dijo...

Ale, ya la he contestado ;)

 
At 31 dic. 2006 17:50:00, Anonymous Juananpol dijo...

No te sientas un bicho raro por escribir así, en mi instituto había una que escribía con los pies, y es totalmente cierto. También es verdad que la chiquilla tenía algún tipo de retraso y tenía las manos como agarrotadas, así que no le quedaba otra. Aun así era super bizarro verla escribir.

 
At 5 ene. 2007 14:31:00, Blogger Ismurg dijo...

¿A mí?
Buff...
Intentaré hacerlo. Lo prometo.

Por lo de la calefacción en coches, en mi caso debe juntarse el olor rescalfado de chicle o tabaco para tener un mareo asegurado.

 
At 7 ene. 2007 20:44:00, Anonymous Anónimo dijo...

hola!
lo de la radio a mi tambien me pasa...sobre todo ahora que la "rosa de los vientos" está los fines de semana,es que ni siquiera salgo de marcha...

eso sí que es ser un bicho raro.

salud!!!

 
At 8 ene. 2007 13:08:00, Blogger rubenvike dijo...

Hola Anonimo. Te conozco?

 
At 10 ene. 2007 23:03:00, Blogger Heavybm dijo...

Wenas vike!

Claro que escribiré el meme. Ayer volví a escribir pero en un blog totalemnte nuevo.
Quería renovarme

 

Publicar un comentario

<< Home