4.12.06

Más Edad de Oro?

A ver, pregunta, cuantos recopilatorios llamados La Edad de Oro del Pop Español llevan lanzados al mercado en la última década? Porque yo recuerdo más de uno (ahora creo que sacan otro más). Cuántos más lanzarán de aquí a cinco años? Me parece que se empieza a pecar de falta de originalidad en la industria discográfica a la hora de titular algunos discos. La expresión es muy buena (el primero que la usó triunfaría la hostia), hay que reconocerlo, pero de tanto usarla en tantos sitios uno ya se cansa y te dan ganas de pensar que mucha Edad de Oro pero que tampoco fue para tanto, que a lo mejor estamos exagerando el recuerdo de ese periodo, que quizás es bonito recordar esa época como un boom de la música española pero que nos estamos pasando idealizando esos años, que no todo lo que suene a Movida equivale a calidad ni a buena música...

Pues eso.

3 Comments:

At 5 dic. 2006 0:06:00, Blogger 'Thought & Humor' dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 6 dic. 2006 16:48:00, Anonymous Anónimo dijo...

es que con tanto top manta hay que explotar lo que vende, y al publico que vende...quiero decir con esto que, el nivel adquisitivo de un treintañero es muy superior (en la mayoria de los casos) al de las quinceañeras que oyen a Bisbal. Por tanto, los beneficios de estos nostalgicos siempre serán más que otros más modernos.
Es como yo lo veo, claro.
Vivan los 80s!!!
salud!

 
At 6 dic. 2006 16:55:00, Blogger rubenvike dijo...

Quien eres anónimo? (sé la ironía que supone preguntarle quién es a alguien que pone anónimo, pero es lo que hay)

 

Publicar un comentario

<< Home