24.12.06

Qué bonito es en navidad...

Qué bonito es ir de compras en navidad. Es una imagen realmente impresionante ver el Corte Inglés medianamente vacio (cuestión de media hora, luego como de costumbre). Qué bonito es ir de compras con una tarjeta regalo (gracias Pedro Jota, cómo te portas macho) y que te vacile a saco uno de los dependientes mientras que otro te comenta su larga noche de insomnio. Qué bonito es ver a los grupos de niños bien cantando villancicos y recaudando fondos para no sé dónde. Es realmente bonito ver cómo obligan a los (animosos y quizás demasiado serviciales) dependientes del Springfield a ataviarse con un gorrito de navidad...

En definitiva, qué bonita es la Navidad cuando quiere la jodía y no te estás tragando veinte minutos de anuncios televisivos de colonias y perfumes.

Y de regalo, un videoclip, Christmas is all around, sacado de la pinícula Love Actually, perfecta para esta época de tanto frío, paz, amor, consumo, alegría, fiesta, aglomeraciones, etc que llamamos Navidad...Felices fiestas.



Etiquetas:

2 Comments:

At 25 dic. 2006 22:22:00, Blogger Chasky dijo...

Que navidad más bonita has descrito, justo estas cosas más algunas más son las razones por las que me molan estas fechas.

 
At 26 dic. 2006 17:43:00, Anonymous Juananpol dijo...

No quiero romper con este bonito ambiente, pero la verdad es que a mi la Navidad me agobia, ver tanta gente, y ver que tengo que comprar los regalos y meterme en la marabunta... :S

 

Publicar un comentario

<< Home