2.12.06

Triple Whopper

Sí, Triple Whopper. Eso cayó anoche. Vaya cacho de hamburguesa, señoras y señores. Sorprendentemente grande. Ya sé que hay mucha gente que no le gustan los Burger King, McDonalds y similares. Pero o no soy uno de esos. A mi, ir de vez en cuando, pues hasta me gusta. Que le vamos a hacer, uno es raro y punto. Bueno, que eso, que anoche me comí una de esas y la próxima vez me lo pensaré bastante más, porque casi me atrevería a decir que es demasiada hamburguesa. Pero cayó, con mayores o menores dificultades pero lo hizo. Eso os lo recomiendo, si pensáis pedírosla, valorad muy mucho el hambre que tenéis. Así que me puedo considerar "más que un hombre", viendo la campaña publicitaria que ahora mismo emite Burger King (el anuncio al final de este post) de su Doble Whopper.

Y por cierto, estoy casi seguro que acabarán apareciendo críticas a esta campaña, ya sean las que hablen de la hamburguesa en sí, o las que se quejen del tono del anuncio (por si acaso mi opinión: me parece un anuncio humorístico, solo eso, no hay que tomarlo más allá). Veremos...


4 Comments:

At 2 dic. 2006 23:07:00, Blogger Mary dijo...

Humorístico y bastante estúpido, yo no me siento ofendida, allá los hombres que lo hicieron y sus ideas falocéntricas... digo que es tonto porque yo conozco a varias mujeres que comen bastante más que casi todos los hombres que conozco.
Por otra parte igual de estúpida me parece la política del gimnasio "curvas" al que solo pueden ir muejeres y donde solo pueden trabajr mujeres O_o sólo es quitarse la mitad de clientela...

 
At 2 dic. 2006 23:33:00, Anonymous Anónimo dijo...

El anuncio es gracioso y como dices nada más. Hay algunos que creo que ofenden más a las mujeres tratándolas de idiotas y no lo parece.
Por cierto, rezaré 3 avemarias por la muerte de las arterias que cayeron obstruidas en batalla.

 
At 4 dic. 2006 12:25:00, Anonymous lucía de R. dijo...

bueno, el anuncio no será tan simpático si ya han pedido que lo prohíban... Lo he leído en El País... Aunque la verdad es que a mí no me ofende ni me llama especialmente la atención... Me resulta más chocante la línea editorial de blog de burger king Manthem , que parece que también tiene lo suyo!!

saludos

 
At 4 dic. 2006 19:02:00, Anonymous lentes dijo...

Yo me quedo con la campaña de publicidad de Burger King en Londres:

"Come como un rey, no como un payaso"

Pfff... a McDonald´s le tiene q doler el ojete...

 

Publicar un comentario

<< Home