15.1.07

552 puntos

Bueno, podría volver a crecerme hablando de la paliza que les pegué a mis amigos el pasado sábado a los dardos, pero ya sería hacer demasiada sangre. 552 puntos es algo que, ni de lejos había conseguido nunca. Pero todo fue ponerse, barrer a Heavy, hacer unos cuantos triples en el 19 y barrerles un poquillo. Aquí lo dejo, voy a ser bueno. Buena forma de redondear un gran sábado, que no estaría mal repetir.

De nuevo, No Power in the 'Verse can stop me!

Por cierto, como es posible que una simple canción te hunda tanto en la mierda?

Etiquetas:

2 Comments:

At 16 ene. 2007 11:30:00, Blogger Heavybm dijo...

no hacía falta que te regocijaras, con un post valía!!
jajaja, weno que na, toy pensando en remodelar un css y me vendría de puta madre el código de archivos que tienes. Así con un desplegable. Si me lo puedes mandar te lo agradezco.

PD: se te ve mal con firefox 2 el blog. Con el 1.5 va bien.

 
At 16 ene. 2007 11:52:00, Blogger rubenvike dijo...

Ok, aluego te lo mando en un correo, si tengo tiempo...Y eso de que no se ve bien...En mi casa con el Firefox2 sí que se veía bien, pero bueno, lo revisaré...

 

Publicar un comentario

<< Home