13.1.07

Basketeando un poco

Que a gusto se queda uno después de una buena pachanga baloncestística. Y más si además gana. Te sientes mazo relajado cuando terminas y te tumbas en el suelo de la cancha, cuando te intentas levantar y te cruje la espalda (clac-clac-clac), cuando llegas a casa y al quitarte las zapatillas contemplas esas dos ampollas que se te han explotado y después ves otra que está a punto. Que agusto cuando después de la ducha te tumbas en la cama. Y ya por fin, que a gusto voy a estar esta tarde viendo alguna serie (estoy entre 24 o Veronica Mars), después el Tau-Madrid, después un poco más de series, un poco de Noche Sin Tregua. Todo eso hasta que vaya a echar alguna partida al billar y me tome una Guinness. O dos, según se de la noche...

Me da que va a ganar Veronica. Pero Jack, tu siempre estarás ahí...

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 14 ene. 2007 15:52:00, Blogger Heavybm dijo...

Vike, ya me vengaré la semana que viene! Esto no va a quedar así, ni en el basket ni en los dardos!

 
At 15 ene. 2007 12:10:00, Blogger rubenvike dijo...

Jijiji...Venga, que sí Javi, que sí, que un día de estos me ganas a algo, eh? No te preocupes...

;)

 
At 17 ene. 2007 19:42:00, Blogger ATT dijo...

Buff... no he visto la de Verónica, pero ya puede ser buena para que descartes así como así al bueno de Bauer.

 
At 18 ene. 2007 12:03:00, Blogger rubenvike dijo...

No le descarto así como así, ni muchísimo menos. Jack Bauer es un auténtico crack, pero como los capítulos que tengo del 6º día están en inglés, si me pongo a verlos en la siesta me sobo seguro leyendo los subtitulos.

Y aún así, que coño, que Veronica Mars también me ha enganchado. La recomiendo...

 

Publicar un comentario

<< Home