29.1.07

Intentando ver los Goya

Anoche había poca cosa que ver en la televisión. Normalmente eso suele darme un poco igual, tiro de alguna serie o película y punto. Pero anoche no. No me apetecía ver más películas después de ver El pequeño Buda y Aquellos días felices (qué cojones pasa que una película así, normalita del cine francés me gusta y cuesta que eso pase con una española), buenas, entretenidas a su manera. Y lamentablemente no tenía capítulos nuevos ni de House, 24, Anatomía de Grey, Andromeda, Battlestar Galactica, Me llamo Earl, Veronica Mars o cualquiera otra de las que sigo con mayor o menor frecuencia. Hay momentos en los que esto pasa, pocos por suerte, pero existen. Creo que para remediarlo debería empezar con un proyecto de gran envergadura: Star Trek La Nueva Generación.
A lo que iba, que me disperso. Como no tenía nada que ver opté por la televisón convencional. Me negué en redondo a ver la basura de Antena3. No me gusta Genesis y Cuarto Milenio no me atrae. La tertulia a gritos de El Rondo de la 2 como que no es mi tipo de programa. El Apartamento en Telemadrid me pilló ya empezada, así que ni siquiera tuve la opción. Qué quedaba? Pues Aida y los Goya y entre ambos anduve. Bueno, en realidad de los Goya vi los últimos tres premios, porque, lo prometo, siempre que cambiaba estaba en la publicidad (unas 5 veces) y las pocas que pille la retransmisión vi cosa de un minuto y a publicidad. Ciertamente me pareció realmente excesivo. Así que terminé viendo Aida, que pasó como de costumbre sin demasiada pena ni demasiada gloria.
Y qué puedo decir de los Goya? Pues que nos queda mucho por aprender de los jodidos americanos, que serán todo lo imperialistas que quieras, pero esto del espectáculo lo dominan como pocos, los muy cabrones. Corbacho bien, que ya es algo vistos años pasados. Eso y que...Elena Anaya, WTF de vestido era ese?

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 29 ene. 2007 21:22:00, Blogger Heavybm dijo...

Si al final hablamos de lo mismo, pero desde perspectivas diferentes. Eso viene bien, jejeje.

 

Publicar un comentario

<< Home