19.1.07

Mmm...Starbucks...

Lo tengo que reconocer. Tengo gran afición a los Starbucks, me encantan. Vale que serán algo así como los McDonalds del café, pero oye, a mi me gustan. Me parece un lugar estupendo para tomar algo a cualquier hora del día. Y ya sabiendo que incluso hay uno en la tierra de mis ancentros, más aún (guiño comitero), aunque ellos no lo quieran (oye que si quieren que lo pongan en mi barrio, que de seguro que a mis tradiciones no afecta)...

Etiquetas: ,

6 Comments:

At 19 ene. 2007 16:54:00, Blogger Mary dijo...

Bueno, rompo una lanza por Starbucks... ¿por qué? porque en "relación" con la imagen, es el único maldito sitio de Japón en el que se puede tomar café de verdad y no aguachirri!!!

 
At 19 ene. 2007 18:47:00, Anonymous Anónimo dijo...

pues los starbucks estan bien,pero como el chorrito de coñac que le ponene a veces a mi cafelillo con leche en el bar que hay cerca del curro no hay nada.Y además cuando me lo pone no me cobra el café!jajajaja!!!!

no os fieis,que quieren monopolizar la cafeina!

que será de juan valdez entonces?

café,café,café,café...!!!!

 
At 19 ene. 2007 18:53:00, Blogger rubenvike dijo...

Mary: No hace falta irse a Japón, por estas tierras a veces también pasa. Además, la relación calidad/precio creo que es muy buena...

Anónimo: Juan Valdez hace años que dejo el negocio, cuando se le murió la mula, una penica. Ya sé que me repito, pero, quién eres?

 
At 19 ene. 2007 19:15:00, Blogger Mary dijo...

Ya, por aquí tambien puede pasar, pero no es lo mismo, creeme esa gente no sabe lo que es cafe de verdad xD creo que en EEUU pasa lo mismo. Eso sí, me clavaron 3 eurazos por el (aqui no he ido a ninguno... no he podido comparar)

 
At 20 ene. 2007 20:27:00, Blogger Heavybm dijo...

Que noche me daba yo tomando un frapuccino en un sillón de esos que tiene.
A mi también me gustan.

 
At 23 ene. 2007 19:48:00, Blogger rubenvike dijo...

Mary: está claro. Como bien demostró esa incomprendida película llamada Gozilla, los americanos de cafe saben poco. Salvo los Starbucks (o es solo cosa de aquí)

Heavy: Es mejor un Mocca Blanco...

 

Publicar un comentario

<< Home