8.1.07

Más o menos, sigo aquí

Nueve días sin actualizar nada ya son bastantes. La verdad es que no he tenido ni la más mínima gana de ponerme a pensar en algo que escribir, aunque no porque no se me pasaran cosas por la cabeza. Se me han pasado muchas, sobre todo los dos o tres primeros días del año. A partir de ahí estoy en una especie de shock inducido por mi mismo, para no pensar, para no rallarme, para no desear mandar todo a la mierda porque nada me importa, para no hundirme en pensamientos que solamente conseguirían hacerme daño y causarme más miedo. No sé cuánto durará este shock autodefensivo ni este extraño estado de apatía. Durará lo que dure, tampoco quiero pensarlo ni ponerme plazos.
En fin, es lo que tiene la vida. Supongo.
(Noto cierta incoherencia en lo que he escrito, pero no tengo ganas de arreglarlo. Lo que ha salido, ha salido)

Etiquetas:

5 Comments:

At 8 ene. 2007 22:12:00, Blogger Mary dijo...

Pues sí, son bastantes días, me preguntaba si te lo habías pasado taaaan bien en nochevieja jeje. Por otro lado no tienes razón, siempre hay algo por lo que seguir... y escribir, por lo menos para mí, es una buena manera de espantar los demonios que todos tenemos ;)
Un beso y ánimo!!! te espero por aqui ¿eh?

 
At 9 ene. 2007 17:58:00, Blogger rubenvike dijo...

Bien, bien, lo que se dice bien, pues tampoco demasiado, la verdad.
A ver si en breve recupero algo de ritmo...

:)

 
At 9 ene. 2007 18:46:00, Anonymous La propietaria gafuda dijo...

Simplemente date tiempo y permítete naufragar un poco.
Muchos besos y ánimo.
Estoy/estamos aquí.

 
At 9 ene. 2007 19:04:00, Blogger rubenvike dijo...

I know it, la maspro, i know it.

Gracias! Y a ver si nos vemos pronto, que hay ganas!

 
At 12 ene. 2007 14:08:00, Anonymous Anónimo dijo...

Hola vikirrín!!
Pero cuánto tiempo libre tienes tio..!te daba yo unos cuantos apuntes pa pasar a limpio y rapidament se te iban las penas!!jeje
CONSEJ:OCUPA TU MENTE!!! SEGURO K AHORA NO SE TE OCURREN COSAS PERO TIENES PA ELEGIR..!!
por ciert!sobre la idea de hechar una pachanga de baloncest o futbol me apuntaría..si no os importa kedar lesionados pal resto del año jejeje!un besito gordo pa mi vikeeeeee!
PD!HE VISTO COMENTARIOS TUYOS MAS BONITOS EH!!...AÑO NUEVO VIDA NUEVA!TOY SEGURISIMA DE K ODIAS ESA FRASE...PERO ES VERDAD!CIAO

almu

 

Publicar un comentario

<< Home