18.1.07

Para mí, no es fea

Hoy tocaba maquetar, aquí en La Luna de Metrópoli, la sección de Gente Cine, una de las pocas en las que se tiene cierta libertad de diseño, lo cual de vez en cuando se agradece. Bueno, el caso es que esta semana salen en esta sección "las 10 actrices más feas". Y vale, estoy de acuerdo con casi toda la lista, pero poner a Sarah Jessica Parker me ha rechinado bastante. Vamos, que no, que no debería estar. Y lo peor es que cuando lo he dicho me han mirado como si fuera algo raro decir que no es fea, como si estuviera enajenado y no supiera que digo. A ver, yo no le pondría el adjetivo "guapa", pero ni de lejos es fea. Tiene un algo (uno de esos algos indefinibles) que me parece que la hace tener mucho atractivo. Espero que estas fotos demuestren mi opinión...





Y ahora llega donde lanzo la pregunta al aire: vosotros la calificaríais como "fea"? Han hecho bien en mirarme raro? Debería hacermelo mirar?

Etiquetas: ,

11 Comments:

At 18 ene. 2007 19:36:00, Anonymous Chqui dijo...

Habría que verla recién levantada (como a todas las demás), pero estoy contigo, no me parece fea. ¿Quién las ha elegido?
Saludos

 
At 18 ene. 2007 19:43:00, Blogger rubenvike dijo...

Hombre, lo de recien levantada es obvio. Le pasará como a todos los mortales. Pero bien, no soy raro (o es que somos un par de raros?)...

Quién las ha elegido? Pues un poco la parte masculina de la redacción, aunque el criterio decisivo era el del redactor. Si quieren su nombre, como no sé si es bueno darlo, compren el viernes 26 El Mundo y disfruten de su fantástica "revista de ocio para el fin de semana" (PeterJ, te hago publicidad, recompensame). Bueno, si os poneis muy pesados quizás lo cuente...

 
At 18 ene. 2007 20:26:00, Blogger Mary dijo...

A mi no me parece fea, eso sí después de ver a Cameron Diaz sin maquillar desconfío de casi todas las actrices que me parecen guapas xD para dar un veredicto justo deberíamos verlas a todas (y todos) un domingo en su casa...
Un beso!

 
At 18 ene. 2007 21:48:00, Blogger Heavybm dijo...

Q va!!! No es fea, pero tiene una nariz un poco tocha.
En fin, quien no tiene defectos?

 
At 18 ene. 2007 23:33:00, Blogger Ismurg dijo...

Maquillajes y peinados aparte es cuando debe opinarse. Hay que reconocer que la base de esta chica no es para tirar cohetes ni mucho menos pero creo que hay más actrices en la que dista más la imagen de la pantalla y la realidad.

 
At 19 ene. 2007 0:31:00, Blogger rubenvike dijo...

Mary: claro que sí. Exijo una foto de Scarlett ya con el chandal de los domingos para mantenerla en mi Olimpo particular...

Heavy: Sí, bueno, nariz pequeña no se puede decir que tenga, pero bueno. Defectos? Si, bueno, de vez en cuando me solo doy una vez al 19 en una ronda en la diana, jajaja.

Ismurg: Como bien dices, habrá otros casos mucho peores de actrices (y actores) antes y después del retoque...

 
At 19 ene. 2007 12:01:00, Blogger ATT dijo...

Quic y servidora lo comentamos anoche en la cena. Y convenimos que, entre guapa y fea, esta chica es guapa, sin duda. Y que, además, tiene una cara muy simpática.

 
At 19 ene. 2007 12:12:00, Blogger rubenvike dijo...

Bueno, resumiendo: no debo sentirme un bicho raro. Eso o que somos un puñado considerable de raros...
Comentando un blog mio en la cena? Guau!(Joey Lawrence-style). De aquí a dar palmaditas en la espalda a Escolar dos pasos (eso, o me he crecido sin razón, que también puede ser :D)

 
At 19 ene. 2007 18:40:00, Anonymous Anónimo dijo...

como dice el sabio refranero español, en gustos no hay nada escrito.
haces bien,las guapas guapas se lo creen mucho y dan asco,las resultonas son mas majas.
a mi tambien me gusta la chavala esta.
un abrazo!

 
At 19 ene. 2007 18:45:00, Blogger rubenvike dijo...

Sí, básicamente para gustos los colores. Aunque bueno, no despreciemos a nadie, ni a las guapas, guapas que dices (de todo hay en este mundo nuestro)...

Por cierto, quien eres, anónimo? El de siempre o uno nuevo?

 
At 26 jun. 2007 1:43:00, Anonymous Anónimo dijo...

hombre, to no creo q sea fea, pero ni mucho menos es guapa. tu a esta le quitas el make-up, el pelo fantastico, y el cuidado q se da, y es de normal tirando para feo. Hay q decir q tiene muy buen cuerpo, aunque sea bajita, pero no creo q sea guapa, ni mucho menos...

 

Publicar un comentario

<< Home