31.1.07

Post intrascendente

Hoy tenía pensado hablar de algo personal, de mis circusntancias, de mi derrumbe estúpido de ayer. Pero la verdad es que no me apetece ponerme a escribir aquí sobre eso. De momento no quiero recaer en esos pensamientos. Ya habrá momentos para hablar de ello, o tal vez no, eso ya se verá.
Así que he decidido hacerme una de esas grandes cuestiones que llevo tiempo planteándome. Por qué, cuando en el reproductor mp3 activas el modo de reproducción aleatoria, el dichoso aparato decide poner las que menos te apetece oir, las que menos gracia te hacen, las que en ese momento pasas nada más oir un par de segundos? Es casualidad? Es que mi mp3 me tiene manía? Soy yo que solo digo absurdeces?
Creo que si me tuviera que contestar, diria que sí, que solo digo auténticas chorradas. Pero oye, así como el que no quiere la cosa me he marcado un post intrascendente total sin comerlo ni beberlo. Y sí, Heavy, sí. En cuanto llegue a casa cumplo con el meme, tranqui...

Etiquetas: , ,

6 Comments:

At 31 ene. 2007 14:53:00, Blogger Heavybm dijo...

A mi con el mp3 no me ha pasado, pero el otro día jugando en yahoo al backgammond siempre me salían unos dados malísimos. Será que las máquinas luchan contra nosotros??
En fin, delirios de los exámenes!

 
At 31 ene. 2007 16:16:00, Blogger rubenvike dijo...

Delirios de los exámenes tú. Pero yo, qué excusa tengo?

 
At 31 ene. 2007 18:17:00, Blogger Mary dijo...

xDD pues a mi si me pasa, y me cabrea... jeje todos los dias pienso "joder, tengo que quitar esta cancion..." pero al final na.
Un beso!!

 
At 31 ene. 2007 18:48:00, Blogger rubenvike dijo...

Yo no es que quiera quitarlas. Si están ahí es porque me gustan. Son simplemente canciones que en ese momento no me apetece escuchar...

 
At 31 ene. 2007 23:46:00, Anonymous La propietaria gafuda dijo...

Jopetas Vike, a mí me pasa igual.... creo que los mp3 tienen un sensor de jodienda para elegir la canción más inapropiada. p*to shuffle!!

Besos y ánimo

 
At 1 feb. 2007 17:23:00, Blogger rubenvike dijo...

Yo creo que es una de las opciones ocultas de los fabricantes para que te cabrees con el lo tires, se te rompa y tengas que comprar otro...

De fijo...

Por cierto, propietaria, vi unas lamaparas en el catálogo del ikea la mar de bonitas...por si te interesa...

 

Publicar un comentario

<< Home